domingo, 13 de septiembre de 2009

Champs Elysees et Place De la Concorde

Esta es La Plaza de la Concordia. Es aqui donde le cortaban cabezas por orden del rey en turno.





Arte en todas partes!










El Obelisco. Al fondo ya se puede ver El Arco del Triunfo.


Caminando sobre la avenida de los Campos Eliseos . Empezaba a llover, pero que hermosa caminata.































♪♪♪ Y el pavimento adquiere un brillo de charol ... y tu sonrisa me devuelve la ilusion que ayer perdi ♪♪♪







Esta esta soleada porque la tome el dia que pasamos por ahi en el bus tour













Notese la gente ( que se ve chiquitita) sobre el arco del Triunfo. Eso da una idea de cuan grande y majestuoso es este monumento.







Bliss?

3 comentarios:

  1. Belleza..con lluvia, con sol, con momnumentos, y con ustedes...especialmente con tu sonrisa.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Ro: estoy perdida... seguis en Paris??. Hace cuanto que andas de viaje o vivis allá???...
    Besos...Sol

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laurita!

    Chica Luz: Ojala estuviera en Paris aun. Me encantaria vivir alli por lo menos un año. Lo que pasa es que mi compu anda requetesuper lenta y me toman siglos disminuir el tamaño de las fotos , subirlas y tal, pero ahi vamos!

    ResponderEliminar